Cargando...

Apartamentos Emilia Feo

Los nuevos apartamentos Emilia Feo - León Gótico se encuentran abiertos desde junio de 2013 al público. Un edificio que fue un antiguo seminario ha sido totalmente renovado para ocupar un lugar en el corazón de la zona antigua de la ciudad frente a la joya de la ciudad, la Catedral de León, y en la misma línea del Camino de Santiago.

Todos nuestros apartamentos están equipados por completo con cocina, baño, salón con TV, electrodomésticos, ropa de hogar, wifi, servicio de habitaciones... Exactamente las mismas facilidades que en un hotel, pero con todas las ventajas de vivir en tu propio apartamento.

¡Experiméntalo!


Intercambio de libros

Cononoces el Book Crossing. Es un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio. Si te encuentras un libro en nuestros apartamentos puedes llevártelo si liberas uno tuyo en su lugar. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo en una biblioteca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies