Cargando...

Nosotros

Los Apartamentos Emilia Feo pertenecen al grupo YELPA2006 S.L., fundado en ese mismo año como ampliazión y diversificación de objetivos del grupo corporativo de empresas perteneciente a Luis Álvarez, del que forman parte empresas como Construcciones Alvez S.L (1983) y Promociones Inmobiliarias Castillo Álvarez S.L.(1996).

Objetivos

Nuestro objetivo clave es dirigir y administrar residencias tanto para estudiantes como para todo tipo de personas (incluyendo personas mayores, asistidas o no), y viviendas destinadas a estos fines (hoteles, pensiones, albergues y complejos de carácter turísticos).

Todo ello, implicando nuestras instalaciones en un tipo de oferta innovadora en este mercado que YELPA2006 S.L. pone a la disposición de sus clientes.

Ofertas

Ofrecemos los servicios propios de una residencia, mediante apartameto-estudio con plaza de garaje y acceso a lavandería.

Con los criterios de independencia y libertad de elección con los que YELPA2006 S.L. ha dotado sus emplazacimientos, sus estancias son: por días, semanas o meses, con los servicios de todo incluido (limpieza y suministros de agua, luz, calefacción, etc.) o bien con contadores de consumo y limpieza y ajuar por cuenta propia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies